Despedidas de soltero Barcelona

Organizamos despedidas de soltero en Barcelona con una amplia variedad de opciones, te ofrecemos:

-Actividades deportivas
-Cenas en restaurantes de diferentes temáticas
-Las mejores strippers y artistas
-Servicio de limusina
-Locales y discotecas de Barcelona
-Alojamiento económico en Barcelona con desayuno

Antes de decidirte, contacta con nosotros, no te arrepentirás. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Ver fotos

Haz click aquí y podrás ver fotos de nuestras despedidas de soltero

Ver fotos

Actividades de día

-Taller de cócteles: copa de bienvenida, juegos para el grupo, taller de cócteles, cóctel personalizado para homenajeado!..Unas 2 horas de diversión por la tarde, antes de la cena o después de los postres . Os encantará!!

 

 

-Fiesta en  catamarán: te organizamos un viaje por el litoral de Barcelona espectacular con música y fiesta !!

 

 

-Humor amarillo: pasa un día inolvidable en circuitos de humor amarillo, diviértete a lo grande en multitud de pruebas en los distintos circuitos: pruebas con agua, hinchables, rodillos, hamburguesas, equilibrio, medallas a los ganadores… será un recuerdo increíble !!

 

 

-Paintball: disfruta con tus amigos de una batalla en plena naturaleza disparando bolas de pintura hasta eliminar al equipo rival…estrategia, emoción, diversión!!!!

 

Actividades deportivas despedidas

 

-Karts: participa en una carrera por equipos con adrenalina, emoción y velocidad!!!

 

 

-Quads: ruta por la naturaleza, entornos y paisajes preciosos pilotando un quad con diversión y emoción garantizadas. Repetirás la experiencia!!!

 

 

-Segway: disfruta con tu grupo de un tour turístico por Barcelona zona playa, super divertido y original !!

 

 

Combat Zone: super novedad en Barcelona!! En las recién inauguradas instalaciones de Barcelona, disfrutaréis eliminando al equipo contrario con estrategia, inteligencia, habilidad…Diversión a tope sin hacerse daño ni mancharse!!

 

 

Restaurante y discoteca

Para tu despedida de soltero te ofrecemos una gran variedad en restaurantes, cercanos a la discoteca escogida, menú completo, barra libre y copa de cava. Una cena exclusiva para que puedas disfrutar de esa noche en la mejor compañía, con precios super ajustados.

 

Ver más

Ver más sobre restaurantes y discotecas

Ver más

ICEBAR

Tenéis la opción de hacer algo muy original entre la cena y la discoteca (Opium, Pachá, Shoko, Danzatoria)…entrada con copa en la sala de hielo del ICE BAR!!

 

La Martinera

Aparte de nuestros restaurantes ,también tenéis disponible la coctelería-restaurante LA MARTINERA (C/ Muntaner 102 Barcelona) con cena completa en reservado y copa al terminar, en un local precioso y emblemático de Barcelona.

 

Bagdad

Atrévete y consulta nuestra oferta con cena en restaurante Moncho’s (c/ Passeig de Gràcia 71 Barcelona) con barra libre en reservado + oferta en copa e invitación a chupitos en pub Blooms day + entrada con copa a la mítica sala bagdad de Barcelona.

 

dDivine Restaurant

Si os atrevéis, os proponemos una cena completa, diferente, original, loca y muy muy divertida con el mejor espectáculo de dragqueens de Barcelona en Restaurante dDivine (c/Balmes 24). Inolvidable!!

 

Restaurante Ddivine
 
Restaurante Ddivine Barcelona

Fotomatón

Haz algo original en tu despedida, tendréis un fotomatón para haceros todas las fotos y videos que queráis, las fotos se imprimen al momento con dos copias, una de ellas para pegar en un álbum que será un recuerdo fantástico para siempre de esa noche !! (incluye álbum y accesorios disfraces).

 

Tuppersex

Añade un tuppersex express super divertido a vuestra cena para darle un toque de humor y animar todavía más la fiesta!!

 

Tarotista

Puedes incluir a nuestra tarotista profesional en la cena para que le cuente al novio todo lo bueno que le depara el futuro!! (Incluye amuleto de la suerte para la boda).

 

Limusina

-Limusina: qué mejor manera de disfrutar en tu despedida que con una copa de cava y haciendo una ruta por Barcelona en una de nuestras limusinas.

-Minibus: para recogida traslados y regreso a casa cuando termine la fiesta.

-Limobus: autobús-limusina con discoteca interior y rutas por Barcelona con bebidas y música a tope!!!!

 

 

Espectáculo y stripper Stripper girl

Os soprenderemos  con espectáculos de humor, camareras infiltradas, strippers de ensueño y shows picantes, drag queen y mini stripper para esposar al novio, todo ello para conseguir que tengáis una noche especial e inolvidable…

Ver fotos

Haz click aquí y podrás ver fotos de nuestros artistas

Ver fotos

Despedida solidaria

Además de disfrutar de una gran noche, te informamos que el 5% del beneficio de vuestras despedidas de soltero en Barcelona irá destinado a una obra solidaria (Cáritas, protectoras de animales…) que podrás ir siguiendo en nuestro blog.