Despedidas de solteros colectivas

Si lo que buscas es tenerlo todo en el mismo local y en compañía de otras despedidas de solteros te ofrecemos las mejores despedidas colectivas de Barcelona, para grupos de solteros, solteras o grupos mixtos:

Despedida colectiva Enigmatium

Enigmatium, es el único restaurante del mundo que no decimos dónde está, en el que combinamos el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas, dentro de una trama entretenida y muy participativa, donde no dejaremos de sorprenderos en toda la noche.

 

Enigmatium es un restaurante original y muy divertido en el que encontrarás una cuidada y elaborada producción consistente en:

 

-Pistas para encontrar el restaurante (1er enigma de la noche).
-Nombre del grupo asignado por la producción.
-Foto de entrada en el photocall y foto-reportaje durante toda la noche… más de 200 fotos que podrás descargar desde nuestro Facebook!!!
-Producción de humor que se irá desarrollando a lo largo de toda la cena… más de 3 horas de risas incontroladas!!!
-Presentador-showman y equipo de animación compuesto por actores, actrices, magos, animadores y coordinadores durante toda la cena.
-Show de magia por las mesas y en el escenario con voluntarios.
-Show de humor.
-Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua durante la cena.
-Cena selecta con café, animaciones, enigmas divertidos, fiesta, concursos graciosos, regalos, juegos y muchas sorpresas durante toda la noche.

 

Para ir, sólo hay que tener ganas y estar dispuest@s a pasar una noche diferente, original y muy divertida.

-Enigmatium es un restaurante con cocina propia. (No es un catering*)
-La cena con el espectáculo termina alrededor de las 01:30 hs. (No se levanta a la gente a las 24:00 hs.*)
-Enigmatium es un restaurante. (No es una discoteca hecha restaurante*)

**(Incluímos discoteca a elegir gratuita para el grupo)

 

Despedida colectiva Templo del Placer

El Templo del Placer es, sin lugar a la duda, el mejorrestaurante erótico de Barcelona. En el Templo disfrutaréis de una combinación perfecta de erotismo, sensualidad, diversión y elegancia que harán que se convierta en una de las mejores noches de vuestra vida.

El Templo del Placer es el restaurante donde disfrutaréis de la mejor noche de vuestras vidas. Se trata de un restaurante erótico en Barcelona, diferente, divertido e innovador.

El Templo del Placer es un restaurante con muchas peculiaridades que nos hacen muy diferentes y originales:

 

 

 

Restaurante erótico Barcelona

  • Para entrar a nuestro restaurante erótico en Barcelona, tendréis que decir correctamente la contraseña de acceso que se os facilitará con anterioridad.
  • Todos los grupos que asisten al Templo del Placer se tienen que poner un nombre. El nombre tiene que ser original, divertido y cachondo y quedará para siempre inmortalizado en la página web del Templo.
  •  En la puerta os recibirán nuestros animadores y de ese momento empezarán las risas, el cachondeo, las bromas y la fiesta.
  • Luego una de nuestras animadoras se encargará de haceros una fotitos de bienvenida, mientras todavía estéis sobrios, y a lo largo de la noche hará un reportaje fotográfico que luego colgaremos en el Facebook de El Templo del Placer para que os podáis bajar y compartir todas las fotografías que queráis.
  • Una vez que estéis todos sentados entrará en acción el gran “capo” de El Templo del Placer, para llevar a cabo todos nuestros personales y vitales rituales para dar comienzo la noche:
  • – Presentación de todos y cada uno de los grupos, por eso os pedimos que elijáis un nombre divertido y original.

    – Llevará a cabo también el conjuro del Templo que es vital para el desarrollo de la noche si querréis ser unos buenos templarios: “Si se dice, se hace. Si los hace uno, lo hacer todos. Si se puede imaginar, se puede hacer.”

    – Todos juntos haremos el juramento sagrado por el cual todo lo que suceda esa noche en el Templo del Placer se tiene que quedar entre las cuatro paredes del Templo del Placer.

    De esta manera daría inicio la cena en el restaurante erótico más divertido de Barcelona.

    De lo que ocurre en el interior del Templo no podemos decir ni contar muchas cosas porque estaríamos faltando a nuestro juramento sagrado.

    De todos modos y para dejaros un poquito con la miel en los labios os vamos a adelantar algunas cositas aunque nos reservaremos muchas sorpresas:

    – Durante toda la noche estaréis acompañados por nuestros animadores y animadoras del placer que se van a encargar de que no paréis de reír durante toda la cena.

    – Durante toda la noche a penas os dejaremos tiempo para respirar entre juegos, concursos, bailes, congas, shows, espectáculos y sorpresas. Se trata de una producción muy participativa e interactiva, donde buscamos en la medida de lo posible y de que os apetezca, que forméis parte del show.

    – Podréis disfrutar también de shows y espectáculos de humor y de drag-queen. Podréis ver en acción a la mejor drag-queen de Barcelona, con la que os partiréis de la risa.

    – Los encargados de subir la temperatura en nuestro restaurante erótico en Barcelona serán nuestro espectacular y elegante boys y nuestra exuberante y mega-sexy stripper. Ambos se encargarán de ponerle el puntito picante y sensual. Pondrán el broche de oro a una velada inolvidable.

    Si estáis buscando un restaurante erótico en Barcelona, divertido, diferente a todos los demás y original, el Templo del Placer tiene que ser vuestra opción.

    El mejor restaurante erótico de Barcelona es el Templo del Placer.

    Despedida colectiva Catwalk

    Catwalk6