Cena fiesta fin de año 2014

Opción restaurante El Gallego

En el restaurante “El gallego” en C/ Marià cubí Nº90 Barcelona (entre Aribau y Muntaner) ofrecemos una de las mejores cenas-fiesta de Barcelona. En un ambiente familiar con música ofrecemos un menú exquisito para que sea una cena inolvidable, con una relación calidad-precio inmejorable, y después de las campanadas baile y diversión hasta el amanecer con precio en copas como un día normal en el propio restaurante. Te encantará !!

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú

Opción restaurante Antonio’s

Este año te ofrecemos una Noche vieja de fiesta completa desde la cena hasta el amanecer, con un precio anti-crisis, incluimos una cena de gala en el restaurante, donde os recibirán con cava y disfrutaréis de un delicioso menú completo con barra libre de vino Rioja, cerveza, sangría y agua.

En la cena disfrutaréis de un show de humor para recordar, y después de los postres y el café, celebraréis la entrada de año con turrón, cava, cotillón y las uvas de la suerte. Todo esto en un gran ambiente y buena música. Os ofrecemos copas en el restaurante a 5€ y rondas de chupitos gratis.

Para los más noctámbulos entrada con dos copas en discoteca OTTO ZUTZ o Pachá Barcelona.
No te arriesgues…sin colas, sin agobios, sin arruinarte: sólo una noche fantástica LOW COST!!!

Ver menú

Si quieres conocer el menú, haz click aquí.

Ver menú

Consulta nuestras ofertas y reserva ya (aforo limitado).